Miquel Calçada pone a disposición de Jordi Borda su proyecto como director de Catalunya Ràdio

Miquel Calzada

Larepublica.cat publica que el proyecto de Calçada fue el mejor valorado a pesar de no ser finalmente escogido por el cargo, lo que ha lamentado en un hilo en Twitter.



El reciente candidato a la dirección de Catalunya Ràdio, el conocido periodista Miquel Calçada, se ha mostrado transparente con la situación que ha causado que finalmente fuera Jordi Borda el escogido para que la radio pública catalana tomara un nuevo rumbo, e incluso le ha cedido su proyecto como director, por si el elegido quiere sacarle provecho.

Así lo expresa en un hilo en Twitter, donde revela que el comité evaluador independiente le otorgó la mayor puntuación, pero que el Consejo de Gobierno frenó la opción de que saliera ganador con los tres votos en contra del PSC y la abstención de ERC. «Lamento que los que conociéndome votaron en contra», ha dicho, agradeciendo también los dos miembros del comité que votaron a favor, que en este caso eran de Junts.

Calzada, sin embargo, no ha reprochado nada a nadie y no ha tenido nada mal perder, ya que también ha felicitado públicamente a Jordi Borda por su elección, y además, le ha cedido su proyecto, que tenía como objetivo que la radio pública catalana «recupere el liderazgo en los próximos tres años» y que vuelva a ser la referencia.

71372

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*