Ràdio Sant Boi celebró el Dia Mundial de la Radio

Ràdio Sant Boi

Radio Sant Boi preparon la conmemoración del Día Mundial de la Radio con una programación especial durante la mañana del lunes 13 de febrero. Los programas «La República Santboiana» y «Dias de Ràdio» hicieron una emisión conjunta que se pudo escuchar desde los altavoces que estaban instalados en la plaza del Ayuntamiento junto con una pancarta conmemorativa de la jornada.

El día 13 de febrero, a las 8 de la mañana, Amadeu Alemany y Mónica Santacreu, responsables de la emisión matinal, dieron el «Buenos días» a la audiencia desde los estudios de la calle de Torres i Bages, 45.

A partir de entonces, las intervenciones de compañeros y responsables de emisoras radiofónicas que han querido estar presentes en esta emisión conmemorativa añadieron a los espacios y las secciones habituales. Así, la programación quiere recoger la complicidad de personas profesionales y amateurs que trabajan y aportan talento y apoyo al medio radiofónico.

Se conectó con Radio Humedales de San Miguelito, localidad nicaragüense hermanada con Sant Boi, con emisoras municipales de la comarca y de otros puntos de Catalunya y la participación de medios radiofónicos generalistas que también se han querido sumar a la celebración.

También intervinieron en el programa el presidente de Ràdio Asociació de Catalunya, Jordi Margarit, y el fundador de Ràdio Sant Boi, José Luis Díaz.

47647