Mont Taber Edicions crea un juego de mesa basado en el mundo de la radio



Días de Radio

Mont Taber Edicions es una pequeña editorial de juegos de mesa afincada en Barcelona, que ha tenido la brillante idea de creau un juego de mesa basado en el mundo de la radio. El juego ha sido diseñado por Alejandro Maio Sasso y está recomendado para jugadores mayores de 15 años. El próximo 29 de marzo lanzarán una campaña de crowfunding para hacerlo realidad y sacarlo al mercado.

¡Un juego narrativo diferente!
Días de Radio es un juego narrativo de cartas de una duración aproximada de 20 minutos que nos sumerge en un programa de radio dónde, hasta cuatro improvisados locutores, generan al vuelo historias de cuatro géneros (policial, aventura, ciencia ficción, terror) divididos a su vez en tres subgéneros cada uno.
Los jugadores dispondrán de un tiempo limitado para generar historias a veces bizarras, a veces poéticas, a veces atrapantes o creativas hasta que finalice el programa.
Días de Radio es, tanto por sus sencillas y divertidas reglas como por su duración limitada, apto para todos aquellos que quieran experimentar con este tipo de juegos por primera vez como para los habituales de juegos narrativos. DdR es un juego adulto, ágil y muy divertido con cientos de ideas de guión que permiten una rejugabilidad amplísima. Servirá también como disparador de ideas a los amantes de la escritura, del teatro, de la radio o, simplemente, a los que quieran compartir un buen rato creando historias.

48050