Radio Palencia emite «Hoy por Hoy Palencia» este martes desde Villada



Radio Palencia

De 12:20 a 14:00 horas el programa líder de la radiodifusión palentina se fija en la realidad de la localidad terracampina.

Con una nueva temporada recién estrenada, Radio Palencia de la Cadena SER afianza su compromiso con el medio rural. Ese compromiso se escenifica con salidas a distintas localidades de la provincia de Palencia para conocer su realidad y su día a día. Este martes es el turno de la localidad palentina de Villada, municipio ubicado en la comarca de Tierra de Campos desde el que se emitirá el programa líder de la radiodifusión palentina, Hoy por Hoy. El Ayuntamiento de la villa patrocina un programa que contará con varios invitados, entre ellos el alcalde, Manuel Gañán que nos hablará de los proyectos que se están gestando.

En su momento informábamos de algunos de esos proyectos, con motivo de la reunión que el Alcalde de Villada mantenía con representantes de la Junta. El regidor planteaba cuestiones relacionadas con la vivienda, el estado de las carreteras y con el mantenimiento del patrimonio. Pero el programa, como suele ser habitual, será mucho más. Por él pasarán representantes de la vida social de Villada que nos permitirán conocer la realidad de la localidad, cuna del pintor Casado del Alisal. La cita; este martes de 12:20 a 14:00 horas.

65898