Radio Mi Amigo estrena el programa «Jukebox» con las canciones favoritas de los oyentes



Radio Ami Amigo

Cuando el reloj cambia de nuevo al horario de verano, Radio Mi Amigo tiene de nuevo algunas grandes noticias y cambios para sus oyentes. A partir del 7 de abril, nuevos presentadores se unirán al equipo. Más sobre eso y el nuevo programa de los viernes con programas en vivo todo el día en el próximo boletín informativo regular dentro de los próximos 10 días.

Un nuevo programa se llamará ‘Jukebox‘ y será los viernes, así como los sábados. En esa hora vamos a programar su ‘All Time Top 11’! para ello solicitan a sus oyentes que les envien una playlist de sus canciones favoritas de todos los tiempos (por favor asegúrese de que las canciones son de la «época offshore», por lo que de 1964 a 1990) y tal vez incluir algunas observaciones por qué ha elegido esas canciones (tal vez con algunos recuerdos personales De ese tiempo).
Todos los que envíen su ‘Top 11’ recibirán algunas «golosinas» de Mi Amigo, y cada mes elegiremos a uno que obtenga un «gran premio» también, así que por favor incluya en su correo su dirección postal.

Para asegurarse de que puede escuchar su «Top 11» le informaremos por correo electrónico a qué fecha y hora se emitirá. La dirección de correo electrónico para enviarlo: studio@radiomiamigointernational.com
Este programa comenzará el 7 de abril, así que sea rápido para obtener su Top 11 en el aire y obtener algunos regalos Mi Amigo de forma gratuita!

48115