Radio Marca revalida el título en la Liga de Medios

Radio Marca

Por segundo año consecutivo el equipo de Radio Marca se ha proclamado campeón de la Liga de Medios Globalpiso tras ganar, también por segundo año consecutivo, al Chiringuito por 3-2. En una final muy reñida, en la que Radio Marca comenzó perdiendo tras un golazo de falta de Balboa, el conjunto entrenado por Miguel Martín Talavera demostró su saber estar dentro del campo para dar la vuelta al resultado.
Jaime Aznar, tras una gran jugada de Adrián Gómez consiguió igualar el encuentro y el mismo Jaime Aznar puso por delante a Radio Marca. Luis Aznar fue el encargado de poner el 3-1 con el que consiguieron jugar con más tranquilidad y con una ventaja que ya no perderían hasta el final del encuentro. Ni siquiera la lesión de su portero Antonio, en los últimos minutos, minaron la moral de un equipo que volvió a dejar al Chiringuito a las puertas del título por segundo año consecutivo.

Este nuevo trofeo se suma al logrado el año pasado y a los otros 8 conseguidos por el Mundo Marca. En total 10 títulos que vuelven a demostrar que Marca sigue al frente del fútbol periodístico y que el hambre no se acaba. ¡Ahora a por la undécima!

55430

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*