COPE Granada se afianza como la cadena líder en Granada

COPE Granada

La primera ola del estudio general de medios (EGM) arroja datos aún mejores que los anteriores en COPE Granada. Con un total de 96.000 oyentes diarios supera en 40.000 a las cadenas de la competencia y consigue un nuevo récord gracias a la programación de información libre con la que día a día, las 24 horas, hacen con pasión.

A los programas de ámbito nacional, con un total de 3.303.000 oyentes diarios, Herrera en COPE se convierte en el programa más escuchado de nuestro país con cerca de 2,5 millones de oyentes.

La apuesta de la cadena a nivel granadino se afianza cada vez más con el nacimiento, hace 3 años, de COPE + Granada (91.5 FM) donde la información local se prioriza en distintas franjas horarios como los informativos tanto matinales (7:50 y 8:20) como el medio día COPE con Juande Jerónimo a partir de las 14:20h. El magazine local presentado por Fran Viñuela alberga la franja de 12:30 a 14:00 con 90 minutos de protagonistas políticos, sociales, culturales y un largo etcétera siempre con acento granadino. Y no podían faltar el tiempo de deportes capitaneado por Jorge de la Chica que cada día de 15:25 ah 16:00 acerca las noticias deportivas, sobre todo del Granada CF. Todo esto se corona con la programación especial los fines de semana con las retransmisiones de los partidos del equipo rojiblanco más escuchadas y seguidas de Granada.

Y al ser, COPE + Granada, una ventana a lo nuestro, a lo más cercano, la Semana Santa o el Corpus son ya una tradición con más de 80 horas de radio en directo entre ambas festividades.

55453

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*