Radio Inter estrena nuevo programa cultural para dar visibilidad y apoyo al sector



Radio Inter

‘A un paso’ arranca este sábado con una entrevista al mentalista Anthony Blake. La actriz Yara Puebla tendrá una sección mensual.
Radio Inter, del Grupo Internacional de Medios, lanza un nuevo programa. En marzo de 2019, la compañía incorporó el programa ‘Cruce de caminos’, dedicado a la cultura y turismo dentro de Radio Intereconomía.

El director de Radio Internacional, Carlos Peñaloza, le hizo una oferta a Palomares y el resto del equipo para sumar el programa a su emisora y finalmente aceptó.
Dentro de este programa, se encontraba una sección cultural dirigida por Carlos Martínez Balsells que consiguió buena repercusión en la audiencia por las entrevistas realizadas: Celtas Cortos, Juan Echanove, Beatriz Luengo, Sofía Ellar y Fernando Cayo, entre otros.

Pues bien. Ahora esta sección se ha convertido en un programa propio que, según fuentes del proyecto, pretende dar visibilidad al mundo de la cultura “que tan dañado se ha visto por culpa de la pandemia”.

Con invitados relevantes de la cultura
El programa, dirigido por Carlos Martínez y con la colaboración de Jesús Recover, girará entorno a una entrevista con un invitado reconocido del mundo de la cultura. Este sábado, por ejemplo, el estreno contará con el mentalista Anthony Blake.

Incorpora, además, dos pequeñas secciones. Una de ellas de agenda cultural, es decir, cada semana se recomendará un libro, una obra de teatro, un concierto, un museo y un estreno de cine.

La otra sección tratará sobre nuevos talentos musicales. Cuando concluya el programa algún cantante o grupo que esté comenzando tocará en directo alguno de sus temas.

Además, el programa contará con colaboraciones mensuales de carácter puntual. Una de ellas correrá a cargo de la actriz de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Yara Puebla, que entrará en ‘A un paso’ el primer fin de semana de cada mes con una pequeña sección.

‘A un paso’ se grabará y será colgado íntegramente en el canal de Youtube del programa. Se hará con multicámara para que los oyentes puedan seguirlo sin perder detalle.

61102

loading…