Relacionan sentimentalmente a Emilio Javier Gómez Plaza (Radio Inter) con María Teresa Campos



Emilio Javier Gómez Plaza y Maria Teresa Campos

Marisol Suárez cuenta en La Razón que se conocen desde hace décadas, los dos son periodistas y mantienen una amistad muy especial. Para María Teresa Campos, Emilio Javier Gómez Plaza es un gran apoyo en esta etapa sentimental tan dura para la comunicadora porque, aunque hace unos días dejaba muy claro que Edmundo “Bigote” Arrocet forma parte ya de un pasado que no piensa resucitar, el amor no se desvanece de un día para otro. Pero “Teresita” quiere hacer borrón y cuenta nueva, abrirse de nuevo al mundo y a las salidas con la gente a la que quiere. En este sentido, Emilio Javier, no utiliza sus apellidos profesionalmente, es un bálsamo, amigo y confidente, atractivo y con fama de seductor. Su lema es “estar bien y ser feliz”, tal y como desvela él mismo en las redes sociales.

La semana pasada colgaba en su Instagram una foto en la que abraza a su mediática amiga con un mensaje revelador: “Emilio Javier ve a María Teresa Campos feliz y estupenda”, a lo que una de sus seguidoras, Ana Francisco, responde: “bonita pareja”. Y a finales de semana aparecían los dos juntos en la puerta de un restaurante en el que compartieron comida y confidencias.

En una entrevista, Emilio dejaba muy claro que “sin las mujeres no merece la pena venir a este mundo. Es irremplazable el cariño de una madre, la pasión de una pareja… Siempre que juego al amor me dejó ganar.”Es padre de tres hijas, forofo del Real Madrid y gran admirador de la desaparecida Nati Mistral. Prefiere los políticos de antaño – mantuvo una cierta amistad con Adolfo Suárez, Tierno Galván, Ruiz Gallardón, Alvarez del Manzano… – a los actuales, de los que llegó a afirmar que “algunos no han pisado la escuela en su vida. Mientras que antes nos gobernaban los que sacaban matrículas de honor”.

En el universo radiofónico le conoce todo el mundo, no en vano lleva en el medio más de cuarenta años, desde que se puso por primera ante un micrófono en 1975, y no ha parado de trabajar. Actualmente, presenta en Radio Inter el programa ‘Saludables’, en el que aboga por los buenos hábitos de vida y la solidaridad. A lo largo de su trayectoria radiotelevisiva ha trabajado en el Canal 24 Horas de TVE, la COPE, Radio España, Radio Intercontinental, Canal 7, Onda 6, Canal 33, Intereconomía TV…

Su cita con María Teresa coincidió con la aparición de una noticia que relaciona a Arrocet con una mujer atractiva y morena, Silvia, una malagueña relacionada con el mundo del turismo, que ya se ha apresurado a desmentir el rumor. Aun así, “Bigote” y ella se han visto últimamente en un par de ocasiones en el sur de España. Su Teresita ya no opina de las posibles aventuras de su ex. Lo único que le interesa de él es que recoja lo antes posibles todas sus pertenencias. Y son tantas que va a hacer falta un tráiler para llevárselas.

58691