Rafael Nieto, director de ‘Buenos días, España’ en Radio Inter, presenta su segundo libro

Rafael Nieto

“Defender la verdad” es el título del segundo libro del periodista Rafael Nieto (Madrid, 1975), que ya el pasado año firmó “España no se vota”, recopilación de artículos editoriales de su programa “Sencillamente Radio”, en Radio Inter (emisora del Grupo Intereconomía).

Como en aquel, en este libro se ofrece una visión políticamente incorrecta de la realidad política y social, en la que destaca la defensa de la vida de los no nacidos, de la familia tradicional, de la moral objetiva y de la “sagrada unidad” de España. Según la nota de su editorial.

Además, “Defender la verdad” ofrece, en uno de sus capítulos, una visión del franquismo alejada de los mantras progre-liberales, perteneciente a la tesis doctoral que el autor defendió en 2014, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

También se puede encontrar el primer relato de los atentados de Barcelona del pasado mes de agosto, con una reflexión sobre el papel que están adoptando los gobiernos europeos ante el problema de la inmigración ilegal.

“Defender la verdad” se puede comprar ya en la librería Barbarroja (calle María de Guzmán, 41, Madrid), y será presentado el 4 de diciembre, a las 17 horas, en la Basílica La Milagrosa de Madrid (calle García de Paredes, 45), en Madrid.

50528

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*