Radio Galega Música, presente esta fin de semana en el festival FIV de Vilalba



Ricardo Alonso

El programa «Estudio 3″, que dirige Ricardo Alonso, acogerá la emisión de los conciertos de Iván Ferreiro, Dorian y Siloé, entre otros.
Radio Galega Música estará presente este fin de semana en el FIV de Vilalba. Será la emisora oficial del festival, a través del programa «Estudio 3″, que dirige Ricardo Alonso, y cuyos conciertos irá ofreciendo a sus oyentes a lo largo de las emisiones del programa.
Tras comenzar la temporada de certámenes musicales con la emisión de los conciertos del Festival de Quieixo de Arzúa, la emisora pública continua con su periplo por los principales festivales, que le llevarán a transmitir diferentes estilos y propuestas musicales por las cuatro provincias gallegas hasta final de año.
Con el cartel de todo vendido desde hace semanas, el Festival Internacional de Vilalba se celebrará los días 26 y 27, convertido en una cita imprescindible para los aficionados al indie pop. En esta 12ª edición se podrá gozar con la música de Los Planetas, Dorian, Iván Ferreiro, La M.O.D.A, Miss Cafeína, Depedro, Siloé, La Sonrisa de Julia, Sidonie Djs, Marem Ladson, Cheese and Bacon Djs y la Banda de Música de Vilalba.

55591