Radio Cartagena se refuerza con la incorporación de la periodista Teresa García Navarro

Teresa García

La periodista cartagenera vuelve a la emisora en la que ya trabajó al inicio de su carrera con «la ilusion y orgullo de ser referentes en la comarca».
Radio Cartagena Cadena SER se refuerza con la incorporación de la periodista Teresa García Navarro, que retorna a la emisora en la que trabajó en sus inicios periodísticos, antes de su salto a la televisión autonómica para trabajar en Deportes, ámbito al que ha estado vinculada durante los últimos 17 años, según ha informado el Director de la Cadena SER en la Región de Murcia, Domingo Camacho.



La periodista cartagenera emprende este nuevo reto y será la encargada de dirigir los servicios informativos de Radio Cartagena, con el objetivo de crecer en la comarca de Cartagena y seguir siendo referente informativo en la ciudad portuaria.

Periodista polivalente, Teresa García ha trabajado además en la radio pública, Onda Regional, además de Onda Cero Cartagena, el Grupo Multimedia de La Verdad y en la televisión autonómica, primero en la etapa de GTM Televisión, y después en La 7 TV, del Grupo Secuoya. Además, imparte clases de ‘Información en Televisión’ del Grado de Periodismo de la UCAM. Es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia, y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM.

Referente en el mundo del deporte, ha realizado coberturas informativas en partidos de fútbol y baloncesto, y narraciones de partidos de la Liga Endesa Femenina. Una amplia experiencia que le ha hecho merecedora del Premio A la labor en periodística en pro del deporte concedido por La Agrupación deportiva Cehegín Atlético.

«Con la incorporación de Teresa García sumamos un importante activo a nuestra emisora en Cartagena y, por ende, a la Región de Murcia, para seguir siendo referente informativo y seguir acercando la radio a los oyentes», ha destacado Domingo Camacho, que ha dado una calurosa bienvenida a la periodista cartagenera. «Vuelve a su casa», ha destacado Camacho.

81843