Radio Cartagena estrena página web

Radio Cartagena

Radiocartagena.es ya es una realidad. La página web de la radio de referencia en Cartagena y toda su comarca ha echado a andar para reafirmar la vocación de liderazgo de la Cadena SER, no solo en la radio, sino en su apuesta multimedia integrada también por sus redes sociales.

La nueva página web pretende, con una presentación vistosa e intuitiva, que la experiencia de navegación sea gratificante y sencilla. Las últimas noticias de Cartagena, sus barriadas y sus pueblos, las de los municipios de la comarca y del Mar Menor y La Manga, toman el protagonismo con cuidados textos, audios, fotos y videos.

También estarán presentes las principales noticias de la Región de Murcia, enlazadas desde la web de la Cadena SER en la Región, radiomurcia.es .
De igual modo, son visibles desde la web las portadas de nuestras redes sociales: Facebook Cadena SER-Cartagena y Twitter @SER_Cartagena.
Todas las noticias disponen de enlaces para que las puedas compartir en todas las redes sociales, y la opción de comentarlas.

Tratándose de la página web del más influyente medio de comunicación radiofónico de la comarca, no podían faltar audios de calidad en muy distintos formatos: la radio en directo, los podcast con las grabaciones de todas las emisiones locales y en cadena; Hoy por hoy matinal, Hoy por hoy Cartagena, Hora 14, SER Deportivos…  todos ellos en sus versiones locales y nacionales. Además, están los audios de todos los programas de la SER, clasificados por días o por etiquetas, para que los puedas disfrutar cuando quieras, y no solo durante su emisión en directo.

La página web de Radio Cartagena también ofrecerá imágenes de las principales noticias de la zona, convirtiendo la radio en un medio multimedia que se puede seguir en directo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (teléfono o Tablet).

En definitiva, un pequeño paso para la radio pero un gran paso en nuestra vocación de servicio para reafirmar nuestra condición de medio de comunicación líder en toda nuestra zona de influencia.

Escucha aquí la presentación de la web con el Director de Contenidos de la Cadena SER en la Región de Murcia, Javier Ruiz, y el Director de Radio Cartagena-SER, Antonio Rosa.

47765