Ràdio Blanes emitirá los boletines informativos de Catalunya Ràdio

Firma del acuerdo Ràdio Blanes / Catalunya Ràdio

El acuerdo, en la línea de los que ya se han establecido con el Grupo Tele-Taxi, Alcover Ràdio, Ràdio Puigcerdà, Ràdio Ona Torelló y con la emisora francesa Ràdio Arrels, permitirá conectar con los titulares informativos de Catalunya Ràdio durante todo el día desde la frecuencia de Ràdio Blanes.

Catalunya Ràdio y Ràdio Blanes han llegado a un acuerdo para que la emisora municipal de Blanes enlace con los titulares de las horas en punto de la emisora pública.
Con este nuevo acuerdo, la emisora informativa de referencia y líder en Catalunya continúa ampliando el alcance del servicio público que ofrece desde las frecuencias radiofónicas de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Tanto Miguel Lupiáñez, alcalde de Blanes, como el regidor de la radio municipal, Albert Sanz, coincidieron en agradecer esta colaboración. Lupiáñez ha concretado: “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la radio pública de referencia en Catalumya para poder reforzar nuestra emisora municipal”.

Por su parte, el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha destacado que “esta colaboración, además de reforzar el compromiso de servicio público de Catalunya Ràdio, es una muestra de optimización de recursos, que pone de manifiesto también la confianza de la audiencia en la radio pública”.

El acuerdo de Catalunya Ràdio con Ràdio Blanes añade a las acciones de colaboración puestas en marcha por Catalunya Ràdio con el Grupo Tele-Taxi, Alcover Ràdio, Ràdio Puigcerdà, Ràdio Ona Torelló y con la emisora Ràdio Arrels de Perpignan (Francia).

49652