COPE y 13 TV unifican sus informativos con José Luis Pérez al frente

José Luis Pérez

El periodista José Luis Pérez asumirá la Dirección de Informativos del Grupo COPE y 13 TV dentro del proyecto de reorganización y transformación digital de la emisora, que ha apostado por una redacción única para mejorar la producción y distribución de sus contenidos en los distintos soportes.

Desde esta responsabilidad, Pérez, que hasta ahora era director de Informativos de la emisora, gestionará los contenidos de actualidad del nuevo proyecto televisivo al mismo tiempo que será su imagen en pantalla, ha informado la emisora en una nota de prensa.

Enrique Campo será el nuevo subdirector de Informativos del Grupo y Ángel Correas se hará cargo de los del fin de semana, en sustitución de Antonio Herráiz, que presentará, junto a Pilar Cisneros, “Mediodía COPE” entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Con esta reorganización, COPE busca seleccionar y distribuir “de forma más eficiente” sus contenidos para llegar al oyente/usuario a través del canal que éste elija (radio, streaming, web, redes sociales, aplicaciones, TDT, etc).

49643