Radio Alicante emite un especial de ‘A vivir, que son Fogueres’



Radio Alicante

Este sábado (23/6), el equipo de SER Viajeros han llegado con su mochila viajera hasta el corazón de les mascletaes en la Plaza de los Luceros de Alicante para emitir un programa especial hasta la una de la tarde. En Radio Alicante lo reconocen, no han podido resistir la tentación y han decidido tomarles el relevo hasta que sonara el disparo final de la mascletà de la Pirotecnia Ferrández.

Josep Amad Tomás, presidente del mejor monumento de Les Fogueres de Sant Joan por cuarto año consecutivo, ha sido el primer invitado de ‘A vivir, que son dos días’ Especial Hogueras 2018. Una conversación a la que se han sumado más tarde Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell, y el diputado de Compromis – A la valenciana, Joan Baldoví.

Además, han charlado con Mari Carmen Sánchez, síndica de Ciudadanos en Les Corts; el diputado popular en el Congreso y candidato a la presidencia nacional del PP, José Manuel García Margallo; la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, y la Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, Carla Bernat; y el maestro José María Jericó.

52687