Julia Otero se enganchacon un seguidor de Twiter a raíz del tema de “La Manada”

Julia Otero

La periodista de Onda Cero, Julia Otero, conductora del programa vespertino Julia en la Onda ha destacado por su afán de protagonismo, que según el artículo de Periodista Digital, ha crecido al tiempo que disminuye su influencia periodística gracias a la orientación que está alcanzando en su programa radiofónico o en sus manifestaciones en las redes sociales.
En este sentido, con motivo de la puesta en libertad de los miembros de la llamada “La Manada”, la locutora gallega se expresaba este pasado jueves 21 de junio de una manera bastante bélica en su cuenta de Twitter: “En la sentencia nos declararon la guerra. Hoy sabemos que no les pareció suficiente”. Esto es lo que decía Otero bajo el hastag #LaManada”, un post que ya ha generado más de medio millar de comentarios, además de retuits.

Muchos de los seguidores de la periodista de Onda Cero aplaudieron y compartieron estas palabras pero otros tantos criticaron el tono de Julia Otero y sobre todo la calificación tan abstracta de “guerra”. ¿Quiénes son los que le han declarado la guerra?, se preguntaban algunos tuiteros ante las agresivas palabras de la locutora de Onda Cero.

Pero lo mejor estaba por venir porque un tuitero le daba una lección magistral a Julia Otero al responderle afeándole su conducta en su Twitter: “Usted puede influir. Y lo hace. Y mal. Y lo sufrirá”.
Como era de esperar, Julia Otero no encajaba bien el golpe y catalogaba como “amenazas” las palabras de este seguidor: “Le agradezco le amenaza”.
Algo que iba a provocar una contrarréplica antológica: “Amenaza? ¿Cuál? Ustedes creen que todo son amenazas. La verdadera amenaza son las personas que predican la estupidez sin ser estúpidas sino tan sólo malas”.
Una respuesta muy celebrada en la red social y que ya no encontraba contestación alguna por parte de Julia Otero.

52688