Isabel Gemio, en la SER sobre Onda Cero: “Prefiero no escuchar, no sería objetiva”

Isabel Gemio

Compitió con Fernando Delgado, con Angels Barceló, con Montserrat Domínguez… En la era Javier del Pino se ha despedido de sus oyentes tras 14 años en Onda Cero. Sorpresa, sorpresa, hoy (13/1), mientras que Jaime Cantizano ocupa su lugar, Isabel nos da su palabra en A Vivir (la broma no es mía)…

Empezó su carrera en la Radio Extremadura de la Cadena SER en Badajoz y empezó a ser conocida como “la chica de la radio” en Radio Barcelona donde pasó 12 años. Aunque el medio que le dio la fama fue, como no, la televisión. Presentadora de programas como Lo que necesitas es amor, Sorpresa sorpresa o Hay una carta para ti. Deja la radio, por el momento, con un Ondas bajo el brazo y con ganas de dedicarle tiempo a sus hijos y a la Fundación que dirige y desde la que lucha para que se investiguen enfermedades raras como la que afecta a uno de sus hijos. El sábado se enfrentó a su reto más difícil: a Antonio Castelo, Quique Peinado y Ana Morgade en “A vivir que son dos días“.

Puestos a estrechar lazos, los cómicos también han querido sumar al grupo a un humorista y actor muy conocido en Argentina: Favio Posca. Posca está de visita en Madrid con su espectáculo Doctor Posca (Teatro Príncipe Gran Via) hasta el 10 de Febrero. Habló de su espectáculo pero también de las diferencias entre el humor de nuestro país y el suyo.

50938

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*