RAC 1 emite «Islandia» desde el Palau Robert de Barcelona



RAC 1

El lunes, 13 de julio, «Islandia», con Albert Om, coge la moto para hacer un programa especial desde la exposición «Montesa. La forja de un mito «, en el Palau Robert de Barcelona.

Un programa alrededor de 43 modelos de motos diferentes que han marcado la vida de mucha gente, como la mítica Impala, que aún se puede ver por las calles de Barcelona, o la moto campeona del mundo de Toni Bou.

«Montesa. La forja de un mito «se puede visitar hasta el 6 de septiembre en la sala 3 del Palau Robert y la organizan la Generalitat de Catalunya y Honda. Una exposición que recuerda la historia industrial y deportiva de la empresa catalana de fabricación de motocicletas Montesa, fundada en 1945 por Pere Permanyer, que ha marcado toda una época en el mundo del motor.

El programa coincide con unos días en los que desde el Ayuntamiento de Barcelona regido por Ada Colau, se están tomando una serie de medidas contra todo aquel medio de transporte privado equipado con motor, motocicletas incluidas, lo que dificulta enormemente la movilidad en la ciudad y está afectando seriamente tanto la vida normal de los ciudadanos como del comercio de proximidad que ve como buena parte de sus clientes, no pueden llegar a sus establecimientos.

60312

loading…