13ª edición de ‘És Nadal al món’ de RAC 1 el 24 de diciembre



RAC 1

RAC 1 celebra, un año más, la Navidad desde el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Será el martes 24 de diciembre, de 09.30 a 12.30 h con el programa especial de «El Mon a RAC 1», en directo y con Jordi Basté al frente.
Desde el lunes 9 se están sorteando las entradas para asistir como público. Además los afortunados se llevarán una tarjeta regalo de Hola Barcelona de 5 días que se entregará a la entrada al Palau.
Como cada año, colaborará toda la gente de RAC 1: los Òscars i La competència, Marc Giró y el Vostè primer, Elisenda Camps y el Tot és possible, Marc Serra y el Versió RAC 1, Albert Om e Islàndia, Agnès Marquès y el No ho sé, Xavi Bundó y el Via lliure, el equipo de informativos, el de deportes y el de El món a RAC 1. Todos ellos participarán en la gran fiesta de Navidad de RAC 1.

Habrá actuaciones musicales de: Kids from Mars, Miki Núñez, Sense Sal, La Casa Azul, Ramon Mirabet, El petit príncep, Gertrudis, Judit Neddermann & Meritxell Neddermann, El Pot Petit, Arnau Tordera, The Sey Sisters, Carlos Sadness, Gisela y Siderland.

57852