Canal Extremadura Radio, ya disponible en Alexa de la mano de RadioPlayer España

Canal Extremadura Radio

Los usuarios de Canal Extremadura Radio pueden acceder a las emisiones de una forma fácil de usar y cómoda gracias a la integración de los altavoces inteligentes de Amazon que RadioPlayer España acaba de lanzar.

Una vez habilitado el dispositivo Alexa para escuchar RadioPlayer España, los oyentes que quieran escuchar Canal Extremadura Radio tendrán que decir: “Alexa, pide a Radioplayer Canal Extremadura Radio” para empezar a escuchar la radio autonómica en directo, con toda la información, la música y el entretenimiento que busca, con la mayor calidad de audio y sin publicidad añadida.

Con este lanzamiento, Radioplayer España y Canal Extremadura avanzan en su objetivo de facilitar y promover la escucha de radio en dispositivos conectados. Los altavoces inteligentes están incrementando su presencia en los hogares españoles y son una buena alternativa para la escucha de radio en casa, en un momento en el que, ante la difícil situación que estamos viviendo, la radio sirve de punto de conexión de millones de personas y juega un papel crítico en la sociedad, con información rigurosa en todo momento, música y entretenimiento.

60311

loading…