Pepe Quílez deja la dirección de Aragón TV y Aragón Radio

Pepe Quílez ha sido nombrado director del centro territorial de RTVE en Aragón

Pepe Quílez deja el cargo de director de Aragón TV y Aragón Radio para hacerse cargo de la dirección del Centro territorial de RTVE en Aragón.

Pepe Quílez comenzó su trayectoria profesional en Cope Zaragoza, emisora de la que fue redactor jefe. En 1987, se incorporó a TVE como jefe de los Servicios Informativos del Centro Territorial de Aragón, cargo en el que permaneció durante nueve años, para ser nombrado posteriormente director de TVE Aragón hasta 2002. Ha estado al frente de Aragón TV desde la puesta en marcha en 2005 y ha compatibilizado el cargo con la dirección de Aragón Radio desde noviembre de 2015, cuando el Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) dentro del proceso de reorganización de la estructura de la Corporación, decidió unificar en un solo cargo la dirección de Aragón Radio y Aragón TV. Bajo el mando de Quílez, la cadena aragonesa ha logrado situarse entre las de mayor audiencia del conjunto de autonómicas con un claro liderazgo de los informativos.

Desde el inicio de su carrera profesional en 1978 ha trabajado en distintos medios de comunicación y desde 2010 forma parte de la Junta Directiva de la Academia de Televisión como vicepresidente.