Radio Salamanca estrena el espacio “Adictos en serie”

Radio Salamanca

Hoy por Hoy Salamanca ha estrenado esta semana un espacio donde se unan los seriéfilos para informarse sobre novedades, recuerdos, hits y curiosidades de las series de TV.

Las series de TV que marcan la actualidad de lo que ocurre en la pequeña pantalla o en nuestros dispositivos. Las novedades de las producciones internacionales y nacionales que llegan al mercado de consumo de los usuarios y los títulos de toda la vida.

En la semana del estreno repasaron el ranking de las series más vistas de la historia, con finales que como el caso de M.A.S.H. con más de 100 millones de telespectadores en su final season en USA. Nombres míticos como los de Dinastía, El Show de Bill Cosby…

La actualidad la basan en sus recomendaciones; esta semana con Happy Valley y El Cuento de la Criada, y recuerdan dos series, una española, Hospital Central y otra norteamericana, El Equipo A.

La participación e intereacción de la audiencia es posible a través de los mensajes de whatsapp y la línea directa durante la emisión del programa, los lunes a las 15:15 horas, en el 923 21 82 00.

49819