Radio Marca Murcia estrena programación local



Solo Radio Marca Murcia

En un año en el que el Lorca busca la permanencia en la ‘división de Plata’, el Real Murcia, el Cartagena y el UCAM parten como favoritos para el ascenso, el UCAM de baloncesto afronta su segunda participación en competiciones europeas, y son varios los deportistas de la Región que brillan a nivel internacional, Sólo Radio Marca Murcia, la emisora líder de la información deportiva, ofrece desde este lunes 25 de septiembre, la mejor programación local. De esta manera, Radio Marca ha incorporado a su equipo a un equipo de destacados comunicadores encabezados por Pablo Muñiz y José Manuel Cascales, que regresan a la emisora donde se convirtieron en referentes de la información deportiva regional entre 2009 y 2012.

Muñiz y Cascales conducen dos programas: al mediodía, Directo Marca Murcia, de 13:00 a 15:00 horas, y por la tarde, a modo de repaso de la actualidad, T4 Murcia, de 19:00 a 20:00 horas.

La nueva programación deportiva de Radio Marca aborda todos los temas de actualidad, con especial atención a los principales equipos de la Región (Real Murcia, UCAM, Lorca, Cartagena, ElPozo…), pero sin descuidar las escalas inferiores ni los deportes más modestos. El programa cuenta con importantes colaboradores, apuesta por los protagonistas en directo y también da especial protagonismo a la participación del oyente. No faltan las tertulias ni las entrevistas a los protagonistas de la actualidad.

La nueva programación se puede escuchar en los diales habituales de Radio Marca en la Región:

Murcia: 88.9 FM / Cartagena: 98.8 / Noroeste: 87.6 / Cieza: 101.3 / Jumilla: 104.2 / Torre Pacheco: 90.0

La programación también estará respaldada por una importante presencia en redes sociales, que se pueden seguir en Twitter (@radiomarcamur) y en Facebook: https://www.facebook.com/RadioMarcaMurcia/

49812