“Paternavisión”, el especial de Paterna Ahora Radio que nos preparará para el Festival de la Canción de Eurovisión



Eurovision

La emisora se suma a la fiebre eurovisiva y este viernes 21 de mayo incluirá en su programa «La Tarde en Paterna Ahora Radio» el espacio «Paternavisión». El programa comenzará a las 18:00, y contará con las voces de los colaboradores y presentadoras habituales de la cadena.

La emisora Paterna Ahora Radio se consolida en su apuesta por la música y la cultura con “Paternavisión”, el formato que ha preparado la emisora para repasar la actualidad eurovisiva el próximo viernes 21 de mayo a las 18:00 horas. Durante el programa, los presentadores y colaboradores habituales de la emisora repasarán la actualidad sobre el festival, y darán algunas claves para disfrutar al máximo de la 65 Edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el sábado 22 de mayo en Rotterdam.

Álvaro González dirigirá este espacio en el que le acompañarán Teresa Vivó, Juan Carlos Lozano, Lola Rivas, Alberto Castellanos y Omar Ruiz. La historia del festival, anécdotas sobre el certamen, apuestas y predicciones, curiosidades y un recorrido por los Países Bajos y la ciudad que este año albergará el festival. Además, el programa se podrá seguir en streaming a través de la página de Facebook de Paterna Ahora.
A las voces de los presentadores y colaboradores habituales de la cadena se sumarán en “Paternavisión” las reacciones y opiniones de los espectadores, que participarán en el show vía telefónica, enviando mensajes de audio o llamando al 675349607. También podrán compartir sus experiencias en las redes sociales través del hastag #Paternavision. Además, la audiencia tendrá la oportunidad de participar en un delicioso sorteo.
El programa se podrá escuchar en la radio online de Paterna Ahora Radio y en la aplicación de la emisora. También podrá ser seguido por video a través de las Redes Sociales de Paterna Ahora.
Además, durante esta mañana, el programa El Tocadiscos ha destinado un espacio y ha recorrido la historia de España en Eurovisión desde que entró en el año 1961.

64291