Paterna Ahora Radio retransmitirá la gran Cordà 2020 en directo



Más de 30.000 son los cohetes que este año se dispararán desde la Calle Mayor de Paterna, y en el primer año de emisión de Paterna Ahora Radio hemos decidido acercarlos a vuestros hogares y retransmitir la preparación, el acto y las conclusiones de la noche del último domingo de agosto.
Un dispositivo de 3 equipos técnicos y un equipo humano de 10 colaboradores entre los que destaca la colaboración de Jorge Ochando, José Luís Calatrava, Vicky Mestre, Manolo Cabeza y César Andreu, como coordinadores del programa de esta casa “Malalts de Foc”.
En esta noche, contaremos con entrevistas a tiradores y tiradoras que entran esta noche a disfrutar de la pólvora, estaremos desde el proceso del cambio de ropa y vestimenta de ellos. Tendremos acceso a la apertura del camión y viviremos de primera mano la colocación de los cajones que llevan dentro los más de mil kilos de pólvora que recorrerán esta noche el epicentro de la villa, y como no podría ser de otra forma, el transcurso del acto de la Cordà 2020.
A partir de las 23 horas en nuestras redes sociales y en nuestra página web (www.paternaahora.com/radio) podrás seguir con nosotros una de las noches más emocionantes para la ciudad de a Paterna.

60701

loading…