Paco González regresa a «Tiempo de Juego» de COPE tras superar el Covid

Paco González

Esdiario.com informa que el periodista deportivo ha estado unos días alejado de su programa tras haber dado positivo en coronavirus, momento en el que su compañero aprovechó para sorprender a los oyentes.

Paco González regresó este fin de semana a Tiempo de Juego tras haber estado una semana ausente por haber dado positivo en Covid-19. El periodista deportivo ha pasado el virus como si fuera un catarro, aunque en esta ocasión no ha tenido más remedio que quedarse en casa. «Todos hemos ido a trabajar con catarros peores, pero ahora es lo que toca», comentó la semana pasada el locutor.

Una vuelta a las ondas de la que se han alegrado todos sus compañeros. Heriberto Frade, quien ha estado a los mandos del programa deportivo de COPE junto a Pepe Domingo Castaño durante la ausencia de Paco González, ha querido dedicarle unas bonitas palabras al periodista.

El ingenio de Pepe Domingo Castaño
Durante su ausencia en COPE, Paco González no dudó en intervenir en Tiempo de Juego para contar cómo se encontraba tanto él como su familia, ya que todos se habían contagiado de la Covid-19. «Estamos pasando los síntomas de unos para otros», comentó, asegurando que los cuatro estaban cumpliendo con todo lo que les estaban diciendo.

Lo que nadie esperaba era que Pepe Domingo Castaño le fuera a dedicar un rap a su compañero. «Pillaste el bichito, Paquito. Te fuiste de viaje, Paquito. Pillaste el bicho, Paquito. Te fuiste a Noruega, Paquito. Te lo habíamos dicho, Paquito. No te vayas de viaje, Paquito. Pillarás el bicho, Paquito», entonó, provocando las risas de su compañero.

67837

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*