Orgull Ràdio celebra su segundo aniversario desde las Ramblas de Barcelona



Orgull Ràdio

El 17 de mayo de 2019, coincidiendo con el Día Mundial contra la LGTBI-fobia, Orgull Ràdio inició sus emisiones convirtiéndose así con la primera radio LGTBIQ+ de Catalunya.

Dos años después, la radio celebrará su aniversario con un programa en directo desde las Ramblas de Barcelona, ​​donde tuvo lugar en 1977 la primera manifestación LGTBI de España. Este programa especial servirá de punto de encuentro de todos los y las colaboradoras que hacen posible el proyecto y además contará con una tertulia para analizar el estado de la LGTB-fobia.

El programa se podrá seguir en directo desde las mismas Ramblas gracias al estudio de radio que se instalará en Ràdio Rambles, proyecto de la Xarxa de Radios Comunitaries de Barcelona con el apoyo de Cultura Viva del Ayuntamiento de Barcelona. El especial se podrá escuchar el 17 de mayo de 10 a 12h. de la mañana en Orgull Ràdio.

Durante estos dos años, el ambicioso y asociativo proyecto ha podido aumentar considerablemente la programación con ocho programas propios y con diferentes espacios de debate, ocio, entretenimiento, salud, ciencia, memoria histórica y cultura con una mirada LGTBI. ‘Debat a Orgullo’, ‘Micròfon Encès’, ‘Sona a Eurovisió’ o ‘Quin Orgull’ han sido algunos de los programas de la radio que han iniciado su recorrido durante estos dos años gracias a los y las colaboradoras que han querido colaborar en el proyecto de forma altruista.

Segundo aniversario de Orgull Ràdio en las Ramblas de Barcelona
Sábado 05/15/2021 en las Ramblas
Emisión del programa: Lunes a las 10h. Orgull Ràdio. (www.orgull.cat) @orgullradio

64147