Orgull Ràdio, finalista de los Premios de Comunicación Local 2021 que se celebrarán mañana miércoles



Orgull Radio

Orgull Ràdio será finalista en los Premios de Comunicación Local 2021 en la categoría de mejor radio. Los galardones los entrega la Xarxa Audiovisual Local y valoran los contenidos de proximidad, la originalidad y la innovación en el ámbito de la comunicación local y su proyección.

Desde su nacimiento en 2019, Orgull Ràdio ha convertido en un punto de encuentro para el colectivo LGTIB+ con contenidos radiofónicos dinámicos, de calidad y siempre apostando por la diversidad y entretenimiento.

Con más de 4.000 oyentes mensuales y a punto de comenzar la tercera temporada del proyecto esta nominación ha supuesto un impulso para seguir creando contenidos nuevos y renovando programas pilares de la emisora.

Los proyectos ganadores serán anunciados el día 29 de septiembre en ocasión del Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC), en una gala que tendrá lugar en Granollers. Orgull Ràdio comparte nominación con las radios locales Ràdio Tordera y EMUN FM y aparte también se harán públicos los ganadores en la categoría de mejor televisión, mejor digital, mejor contenido de televisión, mejor contenido de radio, mejor contenido multimedia / transmedia y mejor profesional.

66002