Onda Jaen celebra el Día del Libro grabando «Remake a los 80» en el Pub La Marimorena



El concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, informó de que el programa radiofónico “Remake a los 80” realizado por Onda Jaén RTV, incluyó la visita a Jaén de los creadores del premiado y reconocido blog “Yo fui a EGB”, Javier Ikaz y Jorge Díaz.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, mañana grabarán el programa radiofónico en directo con público, con el equipo de “Remake a los 80” y será desde el pub “La Marimorena”, situado en San Ildefonso a partir de las 16:30 horas. Contreras explicó: “Se podrá charlar con ellos en tertulia, firmarán libros y juegos y participarán en diversas actividades programadas por “La Marimorena” como la realización de una gran partida al juego de mesa que Javier y Jorge crearon, junto a todo aquel que se acerque durante la tarde”, después del programa y hasta las 21:30 horas.

Esta iniciativa es un espacio radiofónico dentro de la parrilla de Onda Jaén, que lleva en onda y en podcast tres temporadas. Sus contenidos están dedicados al cine y la cultura de los años 80, tomando como base el cine de videoclub. Su misión es la información y divulgación cultural actual a través de lo aprendido en esa década. Contreras animó a los fans del programa y aficionados de la radio a disfrutar de este encuentro en directo que Onda Jaén RTV, “dentro de sus contenidos, hace posible que los jiennenses puedan disfrutar de una tarde divertida”.

52039