Onda Cero Catalunya amplía la información de proximidad en la nueva temporada



Onda Cero Catalunya

Onda Cero Catalunya ha presentado la nueva temporada 2018-2019 con una apuesta decidida por el entretenimiento y la información. Desde este septiembre, el informativo «Notícies migdia» amplía su duración desde las 14:20 hasta las 15:00h con Gabriel Figueredo y Míriam Franch como editores. Este nuevo informativo apuesta decididamente por el directo, las conexiones y las entrevistas con los protagonistas de la jornada. Una oferta informativa que se completa en los espacios de actualidad de la Cadena, los boletines y los informativos en catalán de «Más de uno, Catalunya»; la desconexión territorial del programa que presenta Carlos Alsina.

«La brúixola», el programa magacín que dirige y presenta Robert Calvo gana presencia en la parrilla de Onda Cero Catalunya. Desde ahora, se podrá escuchar de 19:00 a 21:00h con la otra cara de los personajes famosos, la actualidad, la participación y las entrevistas de temática social como eje vertebrador de dos horas de radio que acompañan cada tarde los oyentes de la cadena de Atresmedia Corporación.

Cada mediodía, Onda Cero Catalunya toma el pulso a la actualidad de Barcelona con Mónica Günther y «La ciutat». La combinación de entretenimiento, gastronomía, conexiones en directo, cultura y espacios dedicados a la presencia de expertos en antena solidifican un programa que esta temporada celebrará su 15 aniversario. Este espacio tiene dos versiones territoriales; en Tarragona, con Pablo Alcaraz y en Lleida, con Nuria Mora.

Cada noche, los deportes son los protagonistas con la tertulia más futbolera de la radio. Bajo la dirección de Albert Arranz y el resto de la redacción de deportes de Onda Cero Catalunya, con Alfredo Martínez al frente. De lunes a viernes a las 21: 00h comienza la «Ona esportiva», uno de los espacios más veteranos de la cadena. La emisión de este programa completa una oferta radiofónica deportiva de altura, con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada al «Radioestadio» y «El transistor» con José Ramón de la Morena.

En las madrugadas, el entretenimiento y los contenidos basados en el crecimiento personal y el interés humano centran la oferta de «Nits de ràdio» (01:30 – 03:00h) con Carles Lamelo y David Cervelló. A los fines de semana llega la edición regional de «Gente viajera», bajo la dirección de Esther Eiros; que este año celebrará el 30 aniversario del espacio de viajes decano de la radio española. El programa «Made in Japan» con Ramon Soler-Padró seguirá emitiéndose a través de la web ondacero.es/catalunya y la app cada jueves a 20:00h. Además, podrá escucharse los sábados a las 06:00h en el FM de las emisoras de Onda Cero Catalunya. La radio especializada en salud llega puntual a su cita con los oyentes cada domingo de 06:00 a 08: 00h, con Carlos Aguilar y «En bones mans».

56682