Canal Sur Radio presenta su nueva programación en una gala abierta al público este jueves en Sevilla



Canal Sur Radio

El acto, que se celebrará en el Muelle de la Sal a partir de las 21:00 horas, contará con la presencia de todo el equipo de profesionales y presentadores de la cadena y de las actuaciones musicales de David de María, India Martínez y Natalia Lacunza.
Será retransmitida en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web el jueves 5 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Andalucía Televisión la emitirá el viernes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

Canal Sur Radio presenta a Andalucía su nueva programación en un evento abierto al público en el Muelle de la Sal de Sevilla este jueves 5 de septiembre (21:00 horas), que contará con la presencia de todos los presentadores de la cadena y de las actuaciones musicales de David de María, India Martínez y Natalia Lacunza.
Desde el lunes 2 de septiembre, el grupo de emisoras de Canal Sur Radio ha puesto en marcha esta nueva programación, basada en la cercanía, la información y la renovación, con nuevas caras, nuevos programas y nuevas ilusiones, abierta a todos los públicos que contará con voces muy conocidas por los oyentes como las de Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, José Guerrero ‘Yuyu’, Rafael Cremades, Pepe Da-Rosa, Domi del Postigo, Fernando Pérez o Pilar Muriel, entre otros.
Los andaluces conocerán de primera mano y en voces de sus protagonistas las novedades de una programación abierta a todos los públicos y en la que los servicios informativos tendrán gran peso. Los oyentes tendrán acceso a información de cercanía, de servicio público, deportiva…, a través de los Informativos de la cadena y de los diferentes boletines horarios.

Además, Canal Sur Radio saldrá a la calle para ofrecer una programación renovada y renovadora que se abre a la ciudadanía y a la participación, que tiene en la cercanía su pilar básico y apuesta por la información local y provincial.
Se trata de una gala abierta al público en la que todos los andaluces y andaluzas están invitados a participar de una velada de la que son los auténticos protagonistas.
La gala será retransmitida en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web el jueves 5 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Andalucía Televisión la emitirá el viernes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

56688