Onda Cero Alcazar comparte noticias y contenidos en la web oficial de Onda Cero



Onda Cero Alcazar

Aunque llevaban años haciéndolo en redes como Facebook con la marca local propia, el exponencial ascenso del consumo a través de internet por el confinamiento durante el estado de alarma, y la constante renovación de la web corporativa, les han animado a ello.

De esta forma, ya pueden complementar la información, noticias y entrevistas de la comarca, a través del enlace a la emisora de Alcázar de San Juan indexado junto a las del resto de Castilla la Mancha.

A modo intuitivo en su ordenador, agregándoles en favoritos, y también incorporando la app de Onda Cero para móviles inteligentes IOs y Android, podrán acceder a toda la información de última hora en la comarca de la Mancha Centro.

Como la radio al fin y al cabo es voz, iran incorporando numerosos audios junto a imágenes y textos, relativos a todo lo que vayamos publicando durante las emisiones de Onda Cero Alcázar, “decana” de las radios en esta zona.

Gracias a esta plataforma, ustedes también les podrán ayudar a dar más proyección a la tierra, compartiendo con sus conocidos todos los enlaces que iremos publicando de manera sencilla e intuitiva…prácticamente “con un solo click”.

60123