Onda Cero Alcazar entrega sus premios Corazón de La Mancha 2017

Imagen de una gala anterior

Onda Cero Alcázar de San Juan entrega este miércoles los premios “Corazón de la Mancha”, unos premios que reconocen el talento y el trabajo a favor del progreso. Juan Ramón Lucas, el Hospital General La Mancha Centro o el cómico Agustín Durán están entre los premiados que recibirán su galardón en una gala que se celebrará en Jardines Mabel a las 21:00 horas.

Onda Cero Alcázar de San Juan celebra este próximo miércoles la XXV Edición de los Premios “Corazón de la Mancha”. Unos premios con los que se quiere reconocer el talento que hay en esta tierra y el trabajo de personas, asociaciones y entidades a favor del progreso en todos los ámbitos de la vida, informa en nota de prensa la dirección provincial de Onda Cero Ciudad Real.

El premio Popular reconoce, este año, el trabajo del periodista Juan Ramón Lucas, conductor, junto a Carlos Alsina, del programa: Más de uno, de Onda Cero.

Además, en la presente edición, destacan premios como el sociosanitario, para el Servicio de Oftalmología del Hospital General “La Mancha Centro”. El programa: “#Es Alcázar”, consigue la Iniciativa Turística. El premio a la Proyección Empresarial ha recaído en la Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos por su centenario, mientras que la Trayectoria Profesional se reconoce en la persona del presidente de Caja Castilla-La Mancha, Javier López Martín.

Explotaciones Hermanos Delgado de Socuéllamos ha obtenido el premio a la Trayectoria Empresarial, y “Euro Family Cash” a la Expansión Empresarial.

La Feria Nacional del Vino, Fenavin, recibirá el Premio Especial Regional, y Escuela de Catadores de Campo de Criptana, el Especial Comarcal.

En el ámbito Sociocultural, los Premios “Corazón de la Mancha” reconocen la labor de Asmicrip de Campo de Criptana a la Labor Social, al cómico Agustín Durán, premio a la Proyección Artística, la Trayectoria Cultural del poeta alcazareño, Mariano Lizcano, y la tenacidad de la deportista alcazareña, Alba Reguillo, galardonada por su Trayectoria Deportiva.

La entrega de premios tendrá lugar en la gala que se celebrará en Jardines Mabel, a las 21.00 horas, con la presencia de autoridades regionales, provinciales y locales, entre ellos, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor y Director General de Industria, Energia y Minería José Luis cabezas Delgado, directivos de Onda Cero y, por supuesto, los premiados junto con sus familiares y amigos.

49120