Nuria Roca (Melodía FM) vuelve a televisión con un programa musical en La 1 de TVE

Nuria Roca

TVE anunció que Nuria Roca, la presentadora de “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM, vuelve a la televisión y lo hace en la cadena en la que empezó hace casi veinte años con un programa de Chicho Ibáñez Serrador, “Waku, Waku”. Ha estado ausente de la pequeña pantalla durante cuatro años y en su regreso lo hará con un programa musical, “Fantastic dúo”.

En este nuevo espacio, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una sencilla aplicación para el teléfono móvil. Los anónimos más destacados compartirán escenario con sus ídolos interpretando las canciones que más les han marcado.

Roca tiene un largo recorrido en la pequeña pantalla con programas como Factor X, Tienes talento, La isla de los famosos, El gran quiz o Perdidos en la tribu, entre otros. Con amplia experiencia en todo tipo de géneros televisivos, se pondrá al frente del novedoso formato internacional que se estrenará próximamente en La 1.

Televisión Española ha desatado su fiebre musical y este sería el segundo programa dedicado a la canción que estrena en lo que va de año. A principios de año, puso en marcha El gran reto musical, un concurso presentado por Eva González, en la que un grupo de famosos tiene que adivinar el título de la canción que está sonando.
El gran reto musical se emite los lunes en prime time y no está teniendo la acogida que esperaba la cadena. Hay muchas dudas de que llegue hasta el final de su emisión y está descartada una segunda temporada.

Por otra parte, y siguiendo con la música en la cadena pública, el sábado el presentador gaditano Jaime Cantizano se pondrá al frente de la gala en la que se elegirá al candidato que defenderá a RTVE en el festival de Eurovisión.

47608