Cadena SER estrena nueva app



Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevo diseño, todos los programas y emisoras en directo y a la carta y con la posibilidad de suscribirte a tus programas favoritos y recibir contenidos solo para ti.

Nuevo diseño, contenidos a la carta de todos tus programas, notificaciones personalizadas y las noticias y audios de todas las emisoras de la SER. La Cadena SER acaba de lanzar la mayor actualización de su aplicación para iOS y Android, que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Tras escuchar las sugerencias de los usuarios, hemos reescrito la aplicación de cero, con diseño nativo, adaptado a los diferentes tamaños de pantalla de los teléfonos móviles y con muchos más programas y secciones disponibles a la carta: ahora, más personal y cercana que nunca.

Más contenidos y nuevo reproductor

Emisiones alternativas en directo, con programas temáticos, retransmisiones deportivas… Todas las emisoras de la Cadena SER en un solo lugar, retransmisiones deportivas y especiales en directo. Además, toda la información de lo que estás escuchando y los sonidos relacionados. El reproductor está siempre disponible en la parte inferior de la aplicación para que puedas seguir viendo las noticias, los vídeos y los contenidos de los programas mientras escuchas la radio.
Sigue tus programas favoritos y recibe contenidos a medida
Sigue tus programas favoritos y no te pierdas nada. No te vuelvas a perder ‘Carrusel Deportivo’ los días de partido ni tus programas temáticos favoritos.
Simplemente haz clic en ‘Seguir’ y configura las notificaciones para que tu móvil te avise cuando empiecen en directo o estén disponibles para escucharlos a la carta.

Mejores listas de reproducción

¿Te gusta coleccionar los goles de tu equipo, los mejores gags de humor y las entrevistas más importantes? Accede a ‘Mi radio’ y prueba las listas de reproducción.
Además, puedes poner los audios en cola para escucharlos a la carta a continuación.

Más contenido de tu emisora

La primera vez que abras la aplicación te mostraremos tu emisora más cercana de la SER para que tengas a tu alcance todas las noticias de tu ciudad y escuches los programas locales a la carta.
Más programas y secciones para elegir. Elige la emisora o el programa y navega por todas sus secciones, noticias y audios. De todas las emisoras de la Cadena SER.
Todas las voces de la radio. Cada día, la opinión de Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Àngels Barceló y resto de voces de la SER, en tu móvil.

Más funciones

Comparte. Sonidos, programas, vídeos, noticias… Para que puedas disfrutar con tus amigos de tus contenidos preferidos de la SER.
Despertador y temporizador. Ahora, además de la radio, puedes despertarte con la sintonía de los programas que más esuchas. Y, si eres de los que escuchan la radio antes de irse a dormir, puedes programar un temporizador para que se apague automáticamente.
Notificaciones. Decide qué temas te interesan y recibe las noticias de última hora cuando están pasando.
El deporte, al instante. Configura tu aplicación, sincronízala con tu televisión y disfruta de los goles en ‘Carrusel’ como nunca lo habías hecho.
Modo coche. Reproductor especial para cuando llevas el móvil al volante, con los botones más grandes y la información de lo que estás oyendo de un vistazo.
Diseño nativo. Queremos que la experiencia de uso sea lo más parecida posible a la de tu sistema operativo. Notarás cómo la funcionalidad se adapta perfectamente a los sistemas operativos Android e iOS.

47607