Mònica Terribas presentará «El món a RAC 1» en el Día Mundial de la Radio



RAC 1

Naciodigital.cat publica que las periodistas Mònica Terribas y Marta Romagosa, el también periodista Jordi Évole o la cocinera Carme Ruscalleda serán algunos de los presentadores destacados de RAC 1 el jueves 11 de febrero, en el marco del Día Mundial de la Radio.

La emisora ​​del Grupo Godó convierte cada año esta jornada en una fiesta bajo el epígrafe ‘La ràdio cap per avall’, un día en que se cambian todos los programas y los presentadores ceden las riendas de sus espacios para unas horas a otras personas .

Así, Mònica Terribas, hasta el principio de esta temporada competidora directa de Jordi Basté en la franja matinal en Catalunya Ràdio, sustituirá al que había sido su rival en el estudio al frente de El Món a RAC 1.

Marta Romagosa, también presentadora de informativos en Catalunya Ràdio, será la encargada de ponerse al frente del micro del programa Versió RAC 1, que habitualmente conduce su marido, Toni Clapés.

El programa humorístico La Competencia, que presentan Òscar Dalmau y Òscar Andreu, será conducido en esta jornada especial para la cocinera Carme Ruscalleda, y el que le sigue inmediatamente después, Vosté primer, contará con la presentación de Santi Villas.

Ya en la franja de la tarde, el Islandia de Albert Om tendrá como voces principales Judit Mascó y Guillem Albà, mientras que el No ho sé lo conducirá el cantante Joan Dausà. Finalmente, el programa de deportes Tú dirás será presentado esta vez por el periodista Jordi Évole.

62763