Catalunya Ràdio bromea a costa de Ràdio Illa y aclara que no es el órgano de propaganda de Salvador Illa



Ràdio Illa

En Ultima Hora leemos que el espacio nocturno de Catalunya ràdio, conducido por el periodista Kílian Sebrià, reveló este pasado jueves un descubrimiento: Ràdio Illa no es un órgano de propaganda de Salvador Illa, el candidato socialista a las elecciones en Catalunya del próximo 14 de febrero.

La coincidencia entre el nombre de este medio de comunicación de la Isla de Formentera y el apellido del exministro de Sanidad y posible próximo ocupante del Palau de la Generalitat sorprendió a algunos oyentes, y dio paso a algunas chanzas entre los colaboradores del programa informativo en la radio pública del Principado.

Muchos oyentes catalanes, y probablemente unos cuantos baleares, que desconocían por completo la existencia de la mencionada radio formenterense supieron así de la tarea que realiza Ràdio Illa, emisora local de Formentera que opera en las ondas radiofónicas a través de la FM desde hace más de treinta años. Solo por eso ya valió la pena esa curiosa mención desde fuera del archipiélago a un medio de comunicación local de las Islas.

62762