Onda Madrid pulsa el ambiente de la hostelería madrileña con una programación especial desde el bar La Caleta



Onda Madrid

Onda Madrid desarrolla este viernes una programación especial desde el bar La Caleta, en Carabanchel Alto, para pulsar la situación de la hostelería madrileña ante las restricciones impuestas en la tercera ola de la pandemia de coronavirus. David Junquera, responsable de informativos de Onda Madrid, y Javier Mardomingo, del programa ‘El Enfoque’, contarán a lo largo de todo el día con invitados y representantes políticos de la Comunidad de Madrid para abordar con ellos la situación del sector.

A las 9.30h, David Junquera desayuna con Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. A las 10.30, hará lo propio con Alfonso Serrano, portavoz del Grupo parlamentario Popular. A las 12.30h, estará Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid; y a las 13.30h, Pablo Gómez Perpinyà, portavoz parlamentario de Mas Madrid.

El informativo de las 14 horas se hará en directo también desde el bar La Caleta y, por la tarde, se pasará por allí también Sol Sánchez, portavoz de IU en la Cámara de Vallecas.

A las 20h, Javier Mardomingo también arrancará ‘El Enfoque’ desde allí conversando con clientes y con un resumen de todas las entrevistas del día.

62755