Mírame TV y Onda Fuerteventura organizan la primera ‘Gala Fin de Año’ con sabor majorero



Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura y Mírame TV ya tienen cerrada su programación en la Nochevieja de la cadena regional y las redes sociales de ambos medios de comunicación. En una noche llena de música y sorpresas, Mírame TV Fuerteventura, organiza una gran Gala para acompañar la cena de los residentes en las ocho islas canarias desde Fuerteventura y la retransmisión de las campanadas, en este caso desde Tenerife, con un programa especial que dará comienzo la noche del 31 de diciembre a las 10 de la noche para cerrar este 2020 como se merece.

El equipo de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura se ocuparán de presentar la Gala desde el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura y por primera vez en la historia de las televisiones locales de la isla contará con una cobertura regional desde Fuerteventura para toda Canarias.

Se trata de un programa por el que Mírame TV Canarias ha apostado para despedir el año con la mejor música y los artistas majoreros, números visuales y el mejor repaso a este año inolvidable.

El especial contará con algunas de las caras más conocidas en el ámbito local como invitados a la gala. Entre los numerosos artistas que asistirán, el especial contará con la música popular, el sabor del folclore majorero, los grupos más marchosos de las verbenas y mucho más sorpresas. En suma, se trata de un show en el que participarán artistas de Fuerteventura.

Las presentadoras de Onda Fuerteventura y Mírame TV contarán con un elegante atuendo, digno de una Gala de Fin de Año, cortesía del establecimiento ‘El Desván de la Moda’.

62094

loading…