Rosi Polín y Álvaro Veiga estrenan ‘Verano Xtra’ en Onda Fuerteventura



Rosi Polín y Álvaro Veiga

Este verano Onda Fuerteventura te sorprende con una nueva programación muy fresca y veraniega donde la actualidad, la música y el entretenimiento serán los ejes fundamentales. Siempre en contacto con los oyentes y con multitud de programas en exteriores recorriendo las principales fiestas y eventos de la isla majorera.

Este mes de julio la programación ha sufrido ligeras modificaciones. La mañana se mantiene intacta, con Pilar López, Nuria González y Carolina Llorente, al frente de sus programas Suena Bien, El Magacín y Xtra Radio. También continúa la información generalista y deportiva. Al frente del diario deportivo está el periodista Chechu Carballo. La tarde cuenta con un tándem formado por Álvaro Veiga y Jose Azurmendi. Un espacio musical y de entretenimiento denominado ‘Y lo que surja’ donde tiene cabida la improvisación, el contacto con los oyentes y las risas garantizadas.

En agosto la parrilla tendrá el estreno de varios programas. Este es el caso de Verano Xtra, que de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 h. presentarán Álvaro Veiga y el último fichaje de la emisora majorera, la popular comunicadora canaria Rosi Polín. Este espacio contará con variadas secciones y colaboradores, música, humor y distintas sorpresas que los oyentes irán conociendo en los próximos días. El programa iniciará un Tour por toda la Isla donde los seguidores de la emisora tendrán la oportunidad de conseguir diferentes regalos.

Otro de los estrenos será Summer by Joe Valdivia. Un programa conducido por el Dj majorero Joe Valdivia y pensado para los oyentes que emprendan la vuelta a casa después de una jornada en la playa. Podrá seguirse de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 h. con una cuidada selección musical. Jose Azurmendi será el encargado de conducir en solitario la edición de ‘Y lo que surja’ durante el mes de agosto de 17:00 a 19:00 h..

En el fin de semana, Jose Francisco Montesdeoca sigue al frente de La Cancela durante este mes antes de un merecido descanso en agosto. Otros espacios como Alta Fidelidad con Pepe Suárez (lunes de 22:00 a 00:00 h.) o Carne Cruda con Javier Gallego ‘Crudo’ (Jueves a las 23:00 h.) siguen sus emisiones una vez por semana. Suena Bien con Pilar López ampliará su horario en agosto de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 h.

Onda Fuerteventura está preparando ya la que será su nueva y sorprendente programación en su quinta temporada que comenzará a principios del mes de septiembre.
Disfruta del verano allí donde estés a través de nuestra emisión en FM, página web, Facebook y APP. ¡FELIZ VERANO!

52922