Onda Fuerteventura estrena este jueves ‘Los Desayunos del Mirador’

Onda Fuerteventura

En la sexta temporada de Onda Fuerteventura nacen nuevos programas y formatos como ‘Los desayunos del Mirador’, un nuevo espacio multimedia producido por la emisora majorera, que podrá seguirse también en Facebook Live y en Mírame TV, cuyo estreno en radio esta previsto para este jueves 10 de octubre a partir de las 09:00 horas.
El periodista Manuel Riveiro, director de las cabeceras Diario de Fuerteventura y Diario de Lanzarote, será el encargado de conducir este espacio de tertulia, análisis y entrevistas a diferentes figuras de la vida política insular y regional.

El programa se realizará en directo desde la cúpula del Hotel El Mirador de Fuerteventura y tendrá una periodicidad semanal. Contará con tres bloques, comenzando con el repaso a las principales noticias de la semana en la isla, sin dejar de la lado aquellas informaciones relevantes regionales o nacionales que afecten a la maxorata. En la segunda parte, Riveiro entrevistará a los primeros espadas de la vida política insular y regional. Tras la entrevista, el último bloque incluye una mesa de análisis y debate con destacados contertulios que apuntillen las declaraciones de los invitados, así como distintas informaciones destacadas.

A punto de cumplir seis años de vida, Onda Fuerteventura se afianza aún más como la emisora de referencia de la isla en información y entretenimiento.
Medio siglo de historia en el corazón de Puerto del Rosario

El Parador de Turismo de Fuerteventura (actual Hotel El Mirador de Fuerteventura) fue inaugurado en septiembre de 1968 por el ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga, coincidiendo con el despegue turístico de la isla. El edificio de estilo neocanario fue diseñado por el arquitecto tinerfeño José Enrique Marrero Regalado. Tras su inauguración se convirtió en el número 80 de los paradores que integran la red oficial y en el quinto de Canarias.
El Hotel El Mirador de Fuerteventura reabría sus puertas en mayo de 2017 dotado de unas instalaciones modernas y de vanguardia a la vez que mantiene la esencia clásica del ya emblemático edificio de la isla majorera.

Hotel El Mirador, Premio a la Mejor Iniciativa de Calidad
En 1968 Fuerteventura inauguró uno de sus edificios más emblemáticos: el Parador, en Playa Blanca. Permaneció décadas abierto hasta que terminó echando el cierre. En junio de 2017, la familia Rodríguez, bajo la sociedad Arakrulich, reabrió sus puertas convertido en Hotel El Mirador.

El centro se presenta ahora como un espacio con instalaciones modernas y de vanguardia, pero sin renunciar a la esencia clásica del edificio. Entre sus servicios cuenta con un restaurante El Parador donde se mezcla la gastronomía local con una cocina de vanguardia.
En estos dos años de vida, el Hotel El Mirador ha sabido enfocar su clientela hacia un cliente de negocios. De esta manera, el 90% de su clientela no es vacacional. Además, se ha convertido en todo un referente para la celebración de eventos en Fuerteventura y ha logrado hacerse también un hueco en el turismo MICE o de congresos.

57078