«Materia Prima» de Radio Andalucía Información se realiza este martes desde Bruselas

Materia Prima

«Materia Prima«, el programa semanal de agricultura de Radio Andalucía Información (RAI), que coordinan Rocío Amores y Carlos Juan desde Almería, se emite este martes 16 de octubre (17:00 horas) desde el Estudio 2 del Parlamento Europeo en Bruselas.
Participarán la europarlamentaria del PSOE Clara Aguilera y la europarlamentaria del Partido Popular Esther Herranz, junto a mujeres rurales que asisten a un congreso que se celebra esa mañana. Con todas ellas, el programa hablará de las políticas agrarias para Andalucía, de la PAC y de cómo puede afectar el cambio parlamentario de las elecciones de 2019 a los intereses de nuestra comunidad autónoma.

Materia Prima” contará también con Mª Ángeles Benítez, almeriense, asesora del comisario europeo de Agricultura y que ha participado en las grandes negociaciones de convenios de agricultura y pesca entre Marruecos y la Unión Europea.
Otros invitados serán el presidente de las Cooperativas Agroalimentarias de España, Juan Corbalán, y Eduardo Serra, de la Oficina de Andalucía en Bruselas, además de un matrimonio de Jaén, segunda generación de emigrantes, que se instalaron en Bruselas en los años 60.
Fecha de emisión: martes 16 de octubre a las 17:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI).

53626