Radio Valencia adelanta el Debate del estado de la ciudad



Debate del estado de Valencia

Este martes 16/10 Radio Valencia ha adelantado el debate del estado de la ciudad a sus estudios. A las 12:30 horas, Hoy por Hoy Locos por Valencia reune en sus estudios a los portavoces del ayuntamiento de Valencia un día antes del debate municipal: Pere Fuset de Compromís, Sandra Gómez del PSPV, María Oliver de València en Comú, Eusebio Monzó del PP y Fernando Giner de Ciudadanos.

Este encuentro previo al debate municipal ya congregó, hace un año en Radio Valencia, a los mismos protagonistas. Por aquel entonces, los grupos de la oposición afearon al gobierno local los problemas de movilidad en la ciudad, la subida de tasas e impuestos, o la suciedad en las calles.
El portavoz de Compromís, Pere Fuset, realizó entonces anuncios relativos al ahorro energético del alumbrado público y refuerzo de la limpieza.
María Oliver, concejal de Vivienda, anunció el impulso definitivo de un plan de vivienda, mientras que la portavoz socialista, Sandra Gómez, anunció que se cerraría el año con cero euros en intereses de demora al no haber, afirmó, facturas guardadas en los cajones.

53621