Marta González Novo (Radio Madrid) galardonada con la Antena de Plata

Marta González Novo

Marta González Novo, directora del programa “Hoy por Hoy Madrid” de Radio Madrid Cadena SER, ha sido galardonada este martes con la Antena de Plata de 2017 en el apartado de radio. Es la segunda vez que González Novo recibe este premio que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

En un comunicado, la asociación precisa que en el apartado de radio, además de González Novo, han sido premiados Ely del Valle (Onda Madrid), María Luisa Núñez (productora de ‘Herrera en COPE’), Javier Hernández ‘El Borrascas’ (Onda Cero), el periodista deportivo Juanma Rodríguez y el programa ‘Kilómetros de Radio’, presentado por Manolo Castro, de Radio 5. En la sección televisiva, han sido premiados Inamculada Galván (Telemadrid), Anna Simón (La Sexta), Rosana Romero (TVE), María José Sáez (Antena 3), Marta Reyero (Cuatro), Joaquín Prat (Telecinco) y Alfonso Merlos (13 TV).

En su vigesimoquinta edición, las Antenas de Plata también han reconocido la labor del restaurante El Antiguo Convento en el ámbito gastronómico y del matador David Mora en el de la tauromaquia, mientras que en el apartado de deportes el premio ha sido para el Club Deportivo Leganés.

Por último, el patinador madrileño Javier Fernández recibirá una Antena de Plata extraordinaria en el acto de entrega de los galardones, que se celebrará en el auditorio municipal de Boadilla del Monte el próximo sábado 1 de julio.

48718