Mariola Dinarès, del programa «Popap» de Catalunya Ràdio, premio DonaTIC Divulgadora 2017



Mariola Dinarés

El premio DonaTIC Divulgadora 2017 destaca la tarea de Mariola Dinarès en la divulgación en el ámbito de la comunicación vinculada a las TIC. Los premios 12×12 Mujer TIC, que se han entregado hoy (14/12) en Barcelona, en el marco del 12×12 Congress, son una iniciativa de la asociación Tertulia Digital y la Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya.

La periodista Mariola Dinarès, realizadora del programa «Popap» de Catalunya Ràdio, ha sido galardonada hoy con el premio MujerTIC Divulgadora 2017, en el marco del 12×12 Congress que se ha celebrado en el Auditorio del Edificio Imagina, de Barcelona. Tomás Cascante, presidente de Tertulia Digital, ha sido el encargado de entregarle el galardón, que destaca su labor de divulgación en el ámbito de la comunicación vinculada a las TIC.

Los premios 12×12 Dona TIC, que contemplan siete categorías, tienen el doble objetivo de reconocer el papel fundamental de las mujeres en el mundo profesional, empresarial y académico de las nuevas tecnologías, y ofrecer referentes a las niñas y adolescentes que se plantean dedicarse a las disciplinas STEM. Los galardones son una iniciativa de la asociación Tertulia Digital y la Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración del Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Mariola Dinarès es periodista, emprendedora digital y Social Media Manager, que actualmente lidera el equipo del «Popap«, el programa de tendencias en las redes sociales de Catalunya Ràdio que se emite de lunes a viernes de 13.05 a 14.00. Además, colabora en la sección «Consultori digital» del programa «El Matí de Catalunya Ràdio«.

«Popap«, el programa de tendencias en las redes sociales de Catalunya Ràdio, se emite de lunes a viernes, de 13.05 a 14.00.

50663