Catalunya Ràdio emite «Estat de Gracia» desde el Primavera Sound



Estat de Gracia

El programa, que se hará en el recinto del Forum donde se hace el certamen, explicará el despliegue de iCat.cat en el Primavera Sound, entrevistará al grupo Mishima, y tomará el pulso al estado de la prensa musical.

El jueves, 1 de junio, el programa «Estat de Gracia«, con Roger de Gràcia, comenzará entrevistando a Josep Martín, director del programa «Independents» de iCat.cat, emisora oficial de este evento, que explicará todo el dispositivo de este canal en el certamen y, después, habrá una mesa redonda con directores de revistas musicales. Estarán Joan S. Luna, director de la publicación «Mondosonoro» y Santi Carrillo, director de «Rockdelux».

A las cinco menos cuarto el programa entrevistará al grupo Mishima, una banda barcelonesa creada en 1999 y formada por David Carabén, Alfons Serra, Marc Lloret, Dani Vega y Xavi Caparrós. A continuación, Iu Forn, en su sección «El cap de l’oposició» hará un lista de la música que no sonará nunca en el Primavera Sound.

A partir de las cinco, en la sección «La Filarmónica», Pep Blay y Juan Pablo Chaves llevarán una selección de los 10 ingredientes para hacer un buen Primavera Sound. En «Papa zombi», Guillamino entrevistará a Núria Muntaner, directora de Minimúsica, un espectáculo para niños y mayores con música, talleres y muchas otras sorpresas, que ya ha hecho tres ediciones anuales.

El programa terminará con «El ministeri del vi», con Carles Xuriguera y Fel Faixedas que, además, se pasearán por el recinto del Forum donde se hace el Primavera Sound y hablarán con algunos participantes.

«Estat de Gracia» se hace cada día de lunes a viernes de 16.00 a 19.00

48787