María Guerra (ex Cadena SER) se convierte en co-directora de la ‘La Script’ en Movistar+



Maria Guerra

La nueva temporada de ‘La Script’ en Movistar + ha llegado con novedades. Una de las más importantes ha sido la entrada de María Guerra como co-directora del programa. Informan desde El Confidencial Digital.

Para esta etapa que comienza la ex periodista de Cadena SER pasa a formar parte del equipo de dirección del formato, junto a Raúl Díaz que había estado ejerciendo de subdirector en la pasada temporada.

Se trata de un cambio que, según fuentes del sector, ha sido “muy orgánico” y se debe a la experiencia de María Guerra. Hay que recordar, que este formato tiene bastantes años de vida. Concretamente, más de diez años y nació bajo el auspicio de la Cadena SER.

María Guerra dejó la radio del Grupo Prisa hace un año. Así lo comunicó en sus redes: “Después de 25 años en la antena de la SER –13 en Lo Que Yo Te Diga y 12 en programas– dejo la radio voluntaria, libre y amorosamente”.
Continuó entonces con el programa de ‘La Script’ en Movistar+ junto a Pepa Blanes. Guerra había creado este formato de cine y series, y lo registró a su nombre.

Ahora la periodista se suma a la dirección del programa y se encarga de decidir el contenido que se ofrece, es decir, las entrevistas que se realizan, los reportajes, temas, etc.

Más contenido fuera de plató
Uno de los objetivos de esta nueva temporada en ‘La Script’ es ofrecer más contenido fuera de plató. Fuentes del programa aseguran que van a intentar que “no todo sea por Zoom”.

De hecho, una de los primeros viajes de la temporada se ha producido al primer festival de cine celebrado tras la pandemia: La Mostra de Venecia. Allí, tanto María Guerra como Pepa Blanes comenzaron la temporada con un encuentro con Pedro Almodóvar. Mientras tanto, sus colaboradoras Cristina Teva y Laia Portaceli estaban en plató.

Pero este no va a ser el único viaje. Desde el programa quieren visitar todos los festivales de cine que se organicen. Ya hay previsto un desplazamiento al Festival de San Sebastián que comienza este viernes, 18 de septiembre.

60948

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*