Cadena 100 Puertollano y Repsol organizan el día virtual de la bicicleta



Cadena 100 Puertollano

Lavozdepuertollano.es publica que la emisora de radio Cadena 100 de Puertollano, con el patrocinio de Repsol y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puertollano organizan la octava edición del Día de la bicicleta, que este año se celebrará de forma virtual, debido a las circunstancias del covid 19.
No queremos que la pandemia nos quite el ánimo de celebrar como cada septiembre el día de la bicicleta. Una jornada que este año se organizará de manera particular e individual, en vez de colectiva, de tal manera, que desde las instituciones y entidades que promueven esta jornada, se mantendrá el espíritu proactivo del uso saludable de la bicicleta como medio de transporte.

Para participar de manera virtual en el día de la bicicleta, se ha habilitado una página web (www.eldiadelabici.com) en la que se publicarán las fotos que nos envíen las personas o grupos que quieran mostrar su afición por la bicicleta y a la vez participar en el sorteo, como cada año, de un montón de regalos.

La mecánica será muy sencilla: solo hay que enviar una foto montad@ en bici, en familia, con amigos o en solitario a puertollano@eldiadelabici.com y a esa foto procedente del correo electrónico desde el que se envíe se le asignará un número y en la última semana de septiembre se hará un sorteo de diferentes regalos: electrodomésticos, prendas deportivas, utensilios y complementos para la bici, electrodomésticos, viajes y lotes de productos de alimentación (aceite, jamón y vino).

El día de la bici se hace coincidir en torno a la semana europea de la movilidad con la que se pretende promover el uso de la bicicleta como medio de transporte silencioso, saludable y práctico.

En definitiva para participar este año en el día virtual de la bicicleta solo tienes que enviar una foto al correo puertollano@eldiadelabici.com

60945

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*