La Cadena SER emite la Gala de los Oscars desde «La Script»

La Script

La madrugada del domingo 26 de febrero al lunes, programa especial con el equipo de ‘La Script’. Podrás seguirlo en la antena de la SER, en streaming en CadenaSER.com y en Facebook Live, con público en directo y muchos invitados.

«La Script» de la SER cierra la temporada de premios con la gala más importante de todas, los Oscar, los premios de la Academia de Hollywood, que este año van a estar marcados por la presencia de Donald Trump en el poder y el vertiginoso éxito del musical La La Land. Por ello, en «La Script» van a culminar el circuito de ceremonias con la retrasmisión en directo la madrugada del domingo 26 de febrero al lunes, la ceremonia de los Oscar.

¿Qué van a hacer?

Un programa especial en la antena de la SER, que comenzará a las 01:30 horas hasta las 06:00 horas de la madrugada ininterrumpidamente. Este año, como ya hicieron en los Globos de Oro, retrasmitirán el programa especial en streaming a través de la web CadenaSER.com y a través de Facebook Live. María Guerra dirige esta edición especial de «La Script», con todo el equipo habitual, compuesto por Pepa Blanes, Elio Castro, Laia Portaceli, José Manuel Romero, Dani Garrán y Moisés Hernández.
Se unen además, compañeros de la SER, como Daniel de la Fuente, Lucía Taboada o Bea Polo.

¿Quiénes van a venir?

Junto a este grupo de periodistas de la casa, estarán los invitados: los actores Rubén Ochandiano, Brays Efe y Natalia de Molina y los directores de La Llamada y Paquita Salas, Javier Ambrossi y Javier Calvo, así como el realizador Javi Giner y el guionista de Ocho apellidos vascos, Diego San José.

47767